Buscar este blog

viernes, 30 de enero de 2015

Inside The Hole - Impressions (2014)

Por Diego Ramírez REV LHG

Sicilia, Italia es el lugar de residencia de Inside The Hole, y es lógico porque como la mayoría de sus colegas, viene de la mano del itálico sello de Logic (i)logic Records parte del otro sello tano Street Symphonies.
Si bien los chicos ya llevaban cierto tiempo trabajando juntos y de hecho ya habían lanzado un primer disco en 2011, es hasta este 2014 que editan "Impressions".
Roy Zappia y sus compañeros de banda presentan un hard rock bastante influenciado por el blues, por lo que para el lector no será nada raro cuando escuche "Impressions" pasar fácilmente de sonidos muy a lo Motorhead a otros más blueseros tipo ZZ Top, vaya la extensión de sus reminiscencias.
"We'll Be Free" es toda una descarga de energía, con la aguardientosa voz de Roy dominando el tema. Los otros puntos altos de este "Impressions" están en "I Pay For You" y "Beer! Sex!..and Fuckin' Roll" la cual parece que hubiese sido escrita por el mismísimo Lemmy.
Si se fijan en los nombres de las canciones, se puede hacer una historia: I Pay For You (acá pagan por la prostituta), Beer! Sex!..and Fuckin' Roll (fiesta, borrachera, perdida de memoria), Impressions (se enamora), Love Me Baby (dije se enamora? Ah! Se casa!), The Dream (era travesti) We’ll Be Free (sale del closet).
En conclusión, un buen álbum que quizás por momentos adolece de una producción memorable, pero nada como la lirica de este conjunto llamado Adentro del Agujero!


Inside The Hole

- Roy Zappia: Vocales, Guitarras
-Emanuele Cutrona: Bajo
-Alessio Runfola: Batería


Impressions

We’ll Be Free
I’ll Fight For Me
I Pay For You
Woman Blues (A Little Tribute to Buddy Guy)
Baby Song, Mary
The Dream
Love Me Baby
Impressions
Beer! Sex!... And Fuckin’ Roll
Begins The Blues



by Lucas H. Gordon

No hay comentarios: