Buscar este blog

sábado, 8 de noviembre de 2014

Eskhaton - Worship Death (2014)


Tantas cosas buenas había leído sobres estos Australianos Eskhaton, aunque solo había escuchado unos pocos temas. Hoy me decidí a tomar el promo, escucharlo a fondo y  puedo dar fe, de todos los buenos comentarios sobre esta banda y su nuevo trabajo “Worship Death”.
No hay un solo adorno superficial en esta producción, nada de mezclas exageradas, nada de Disneyland Metal, el sonido es puro, crudo y bestial death metal. Es tan crudo en su presentación, que honestamente he tenido que darle varias vueltas al material, para que los detalles puedan ser captados, por que de primera impresión, es una aplanadora, lo cual por supuesto, no esta nada mal.
Riffs que machacan las pobres bocinas de mi ordenador, batería en pie de guerra en todo momento, atmósferas de caos y Apocalipsis, es todo lo que se evoca en cada tema y todo ello llevado por los gritos de ultratumba, salidos de la garganta de quien se hace llamar Invokocide, vocalista de la banda. Un verdadero capullo de energía negativa se desprende de este disco, hecho por cierto para los mas educados y entrenados oídos en estos artes del metal de muerte.
Si eres de los que piensan que la carne se debe comer cruda y sangrienta, la melodía te la suda y simplemente no soportas los discos con mezclas medianamente pulidas, pues estos Australianos van a ser una delicia para ti, por que esto es un material crudo, primario, caníbal, un ritual embrutecido en honor a la muerte.
¿Les parece que exagero?, bueno pues a escucharlos por ustedes mismos, en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=4VAG-mI-OjQ ...  Y ya me dirán....

Track list:
1. Necrochant
2. Obdeathed
3. Abhorrent Primaeval Devilry
4. Worship Death
5. Khromcidium
6. Esotrans
7. Deifire
8. Skeleton Shrine
9. Dark Era
10. Antilife Antichrist
11. Outro

Line-up:
Invokocide - Vocals, Guitars
Whirlwindead - Guitars
Abyssnil - Bass
Hammerkill - Drums

No hay comentarios: