Buscar este blog

viernes, 15 de noviembre de 2013

ALEHAMMER – Barmageddon


Arrancamos las reseñas de fin de semana, con estos señores de Reino Unido, ALEHAMMER que nos vienen presentando su primer material completo “Barmageddon”. Previamente editaron un picture 10” y un split LP, junto a TYRANT. La banda la componen por miembros presentes y pasados, de PROPHECY OF DOOM, DOOM, HELLKRUSHER, IMPULSE MANSLAUGHTER, VALLENFYRE, EXTINCTION OF MANKIND.

No voy a extenderme gran cosa en esta reseña, pues el material no lo requiere, son 6 tracks directos y crudos, que caminando sobre lo que se conoce como “Crust/Metal”, pero créanme que valen la pena. El sonido en general es primitivo y brutal, voces desgarradas, riffs devastadores, ritmos violentos en general en la mayor parte de los temas, aunque no dejan de lado, los azotes a medio tiempo, cargados de mala vibra pura y estridencia de la buena. Para un servidor, este tipo de materiales viscerales y cargados de energía, son una autentica gozada, puro rock'n'roll ácido salido del agujero mas podrido, y que hacer honor a su nombre “Barmaggedon”.

Lo único que me hubiera gustado, son un par de temas mas, de esta misma linea, pues apenas uno va empezando la primera cerveza y el disco ya termino. No conocía a estos ALEHMAMMER, pero después de este material, es una banda a ha tener en cuenta, en el panorama metalero personal.
Pueden escuchar un tema de este disco en: http://selfmadegod.bandcamp.com/album/barmageddon.
El “replay” esta garantizado.

Line-up:
Shrub McShrubbery – bajo
Shrew Shrewster – batería
Scoot Von Stickleback – guitarra
Karl the Iron Patton – voz


tracklist:

Last Orders
Ferment Death
ABV 666
Floormonger
Cunts To A Man
Nemesis

No hay comentarios: