domingo, 27 de octubre de 2013

Fuck Off – Smile As You Kill (2013)

Editado apenas el mes pasado, los españoles FUCK OFF nos entregan este “Smile As You Kill”. Apenas hace 1 año la banda lanzo la reedición de “Another Sacrifice”, su álbum debut , originalmente editado en el 88. La banda apenas reformada en 2010, nos brinda ahora su tercer material “Smile As You Kill”, apenas lanzado el pasado mes de Septiembre.

A destacar el tema de la producción, corriendo por cuenta del un maestro en el tema: Dan Swanö, una parte a destacar en todo el disco, pues el master Sueco, ha sabido darle ese sonido añejo a una banda que practica, un thrash a las mas antiguas formas (old school pues...), no esta de mas mencionar, que el material fue grabado analógicamente y no digitalmente. Tal vez a los mas noveles e iniciados en los caminos del heavy/thrash , pueda parecerle algo anticuado el sonido y quizá hasta fuera de tiempo, pero puedo decirles que pocas bandas contemporáneas, con mejor sonido producción de ultima, serán capaces de transmitir el sonido afilado que nos ofrece FUCK OFF.

Prácticamente con lo escrito en el párrafo anterior, les he contado lo que se viene en este “Smile As You Kill”, sonido bien definido, estilo ejecutado con precisión quirúrgica, por exactamente como instrumento de precision, este disco corta gargantas de inicio a fin, un thrash en plena vena añeja, todo bien amarrado, nos presentan un combo de violencia, velocidad, speed y heavy metal, que harán la gozada de cualquier metalero arriba de los 30 años. De todos los 7 temas, me quedo con el que da nombre al disco: “Smile As You Kill”, veloz, speed y con ese gancho típico de canciones heavy de los 80's y que ya no se escucha tanto estos días.
Material sin huecos, sin “peros”, thrashers de corazón, amantes del metal añejo y seguidores de FUCK OFF, estarán mas que contentos con este pedazo de disco. A conseguirlo señores, no se van arrepentir.

1. Azor
2. Doomed From the Cradle
3. Gardens of Stone