Artista/Banda: BUKOWSKI FAMILY
Titulo: UNPLEASANTRIES ABUNDANT
Formato: Digital
Sello: Artificial God Productions
Genero: DEATH
Origen: N/A

Después de varia apariciones y algunos EP's previos la familia BUKOWSKI regresa a la carga con este Unpleasantries Abundant, nuevo EP. Bastante crudo y chusco a la vez, el concepto visual "gore" que maneja la banda (checar este enlace), sin embargo la parte musical me ha gustado. No hay mas que puro death a lo bruto (pero sin llegar a ser brutal death...se entiende?). Bastante potente y limpio el sonido, quizá demasiado para el concepto visual, mismo que me llevo a pensar que me toparía con un material bastante saturado y brutal.... para nada, todo se distingue con claridad.
No hay mucho que les pueda yo decir de esto, 5 temas de death metal bruto, en donde Fats y Piggy, dan su toque con sus peculiares estilos de gritar, uno usando el estilo gutural y el otro los gritos rasgados. Chair of Repentance es el encargado de iniciar, es un tema de hachazos puros, donde yo destacaría el trabajo de las voces, y el resto suena bien integrado, logrando un buen tema death metal, con todo y estribillo incluido. Carne Humana es un tema de apenas 2 minutos y medio, y con ese nombre, uno puede esperar más que carnicería a lo bruto. Mucho más caótico que el anterior, donde la banda marcaba y cambia bien los ritmos, este tema lo hace igualmente, pero todo al servicio de la brutalidad, vamos es un tema directo pues, rompe cráneos con esos cambios a medio tiempo densos y potentes que ponen a temblar paredes. Justo uno se prepara para recibir otro hachazo a los oídos  y Fountain Of Woe nos muestra algo diferente. un tema más lento y atmosférico, emparentado con el black metal, pero solo un poco, pues es la densidad lograda por las guitarras, nos deja claro que es death lo que predomina. Viene bien el tema, después de lo escuchado en principio, agrega variedad y nos muestra que la banda, tiene otras buenas facetas. The Perversion of the Grim Tanner, manda al diablo todo lo anterior, es otro tema death metal sin piedad, con todo y con festín de mutilaciones incluidas, cuando lo escuchen entenderán de que hablo. 6Teen nos deja otro tema de puro death metal, aplastante y bruto, sin compasión.
En resumen, son 6 buenos trallazos death metaleros, que va a gustar a todos los seguidores de lo extremo, en especial si gustan mucho de cosas como VADER o VITAL REMAINS.

TRACKLIST & TIMES:
1. Chair of Repentance 3:52