Buscar este blog

domingo, 19 de mayo de 2013

Judas Priest - Epitaph DVD

Para los que no han tenido la fortuna de poder ver a Judas Priest en vivo, el combo británico ha plasmado
este concierto en filme, el cual esta o ha estado en los cines de USA, UK y varias partes del mundo, desde el 14 de Mayo. El 14 New York es la ciudad afortunada de tener en el cine este show, además de tener en la premier a Rob Halford y Richie Faulkner en dicha presentación.
Una de las cosas que valoro de Judas es que al incluir a Faulkner en sus líneas, tras la partida de KK, no lo han relegado a un empleado, aunque supongo que no dividirán las ganancias por partes iguales.
Si bien esto no lo beneficia en el bolsillo, al menos el resto de sus integrantes le dan la posibilidad de lucirse, cosa que no ha pasado con Los Rolling Stones y Bon Jovi, cuando uno de sus miembros desertó.
La opción de DVD y Blu-Ray esta emplazada a estar en las bateas a fines de Mayo, y si bien todos sabemos que no en todos lados se podrá obtener de manera local, el internet permite su acceso.
El concierto ha sido captado en el famoso London's HMV Hammersmith Apollo, en Inglaterra.
Titulado “Epitafio” el grupo se dio el gusto, o mas bien le dio el verdadero gusto a sus fans de recrear en vivo al menos una canción de cada uno de sus 14 albumes de estudio.
He aquí que tenemos a los clásico “Breaking The Law”, “Painkiller” y “Living After Midnight”, por mencionar solo un par de las mas reconocibles.
Tras la falta de opciones, uno de los puntos que debo denotar es que me gusta la manera en que Faulkner hace su labor. Le ha dado juventud y energía a un show en vivo que por la edad de sus miembros anteriores, ha perdido un poco de actividad arriba del escenario.
También lo bueno es ver a Halford cambiando de vestimenta, como por ejemplo se puede apreciar en “Prophecy” luciendo una llamativa túnica de lentejuelas plateadas con capucha, similar a la que usa la parca, aunque juraría que también la encontré en un video de Lady Gaga. No es que consuma la música de Gaga…Yo?...Jamás… ja!
En fin, el video esta muy bien captado en cámara, y no quiero pensar el Blu, pero como me mandaron una copia barata promocional, no puedo decir nada.
Judas Priest busca conmemorar los 40 años de carrera, con este homenaje en vivo y para ello intenta que llegue a todos sus fans, vía video. Imperdible!


Judas Priest

Rob Halford
Richie Faulkner
Glenn Tipton
Ian Hill
Scott Travis


Epitaph

1 Battle Hymn
2 Rapid Fire
3 Metal Gods
4 Heading Out To The Highway
5 Judas Rising
6 Starbreaker
7 Victim Of Changes
8 Never Satisfied
9 Diamonds And Rust
10 Prophecy
11 Night Crawler
12 Turbo Lover
13 Beyond The Realms Of Death
14 The Sentinel
15 Blood Red Skies
16 The Green Manalishi (With The Two Pronged Crown)
17 Breaking The Law
18 Painkiller
19 The Hellion
20 Electric Eye
21 Hell Bent For Leather
22 You’ve Got Another Thing Coming
23 Living After Midnight


Lucas H. Gordon

No hay comentarios: