Buscar este blog

martes, 12 de febrero de 2013

Brute Forcz - Out For Blood (2012)

Finalmente los ‘flacuchentos’ de Brute Forcz (que de flacos no tienen mucho) salen al mercado con su disco debut (luego de sacar un promo EP de cuatro canciones conteniendo: “Live for Speed”, “Sex Machine”, “Thrill Queen”, y “Leather N Chains”), el cual ya esta al alcance de todos.
Ahora ya con 10 composiciones en total, los morrudos músicos nos dan una segunda patada en el trasero con su metal crudo y sin filtros, cuyo nombre de esto es “En Busca de Sangre”.
La onda es bien precisa para los que vayan a escuchar a Brute Forcz: ofrece heavy metal clásico apenas deslizándose al thrash, donde el X de la cuestión es potencia y agresividad sonora.
La voz de Jammer es ronca, sin tener el mismo timbre de voz, pero combinada con lo instrumental se orienta a Motorhead, como ejemplo mas cercano.
Bob Kulick (Kiss, Blackthorne) es quien esta detrás de la producción de este álbum, habiendo grabado en el conocido Office Studios de van Nuys, California.
El frenesí guitarrístico así como el sonido macizo de la base hacen que este disco lo considere, sin ser extremo, el mas pesado del 2012.
Dado que no soy un gran consumidor de metal crudo, ya en los últimos temas, personalmente hubiera agregado algún otro tipo de base rítmica que difiera de las primeras canciones, para darle una pizca mas de versatilidad a la propuesta.
De todas maneras, la experiencia de estos famosos ex luchadores libres, que antes de serlo ya tocaban en esta banda de metal, debe ser suficiente como para que hayan buscado mantenerse en un esquema mas rígido.
En internet esta la nota que les hice en mi hogar, búsquenla dentro del canal www.youtube.com/lucasgordonen el que se puede ver a los dos gigantes malosos como son asustados por una pobre e indefensa iguana. Cris RIP!
Mas info en: www.bruteforcz.com


Brute Forcz

Jammer Voz y Bajo
Slammer Bateria
Will Wallner Guitarra


Out For Blood

01. Live for Speed 3:16
02. Out for Blood 5:48
03. Metal Injection 3:31
04. Sex Machine 3:00
05. Teenage Lover 5:07
06. Leather N Chains 2:55
07. Torture Chamber 4:47
08. Thrill Queen 4:02
09. Hang Em High 4:19
10. Freedom's Heart (Neda's Song) 4:34



Lucas H. Gordon

No hay comentarios: