Genero: Death Metal
Sello: Concreto Records
Datos Extra: Albúm masterizado en los Mana Studios, Arte de Portada by Niklas Sundin.

Jorge Millán (Voz/Bajo)
Adrián Urías (Guitarras)
Rodolfo Rogers (Batería)

Adquisición reciente de un servidor, aunque para nada es material nuevo, como ya habrán podido ver en el titulo del post. El que sea reciente o no es lo de menos, materiales con esta cantidad son bienvenidos el dia en que lleguen. EvilHeart banda nacional (México) con ya un buen rato y con trabajos previos (Dark In Glory - 2005), mas un demo (Summoned To War - 2001). Debo aceptar que los anteriores trabajos no he tenido el gusto de escucharlos, espero que algún dia llegue a mis manos.
Pasando directamente a lo que es "Storm Of Annihilation", pues que puedo decirle, simplemente es un discazo para mi, death metal de tintes técnicos (en una linea similar a los recientemente reseñados brasileños THE ORDHER, quiza también KRISIUN, VITAL REMAINS podrían ser algunas referencias) excelentemente ejecutado, con una gran calidad en la grabación, respetando el poder, y toda esa caña que uno quiere de cualquier banda de este genero.

Desde el arranque esto ya prende enseguida, el potente sonido que crean estos 3 señores es excelente, manejos excelentes de los tiempos (las partes lentas estan bien CABRONAS!!), guitarra y bajo unidos creando sonido denso y poderoso, batería aplastante con gran técnica y voz gutural al máximo, todo eso en 5 minutos y medio que conforman "In The Arms of Ixtab". Arrancado a ritmo destructor de bocinas... aparece "Dead Peace" con mucho mucho blast de inicio y con riffs ultra densos/cañeros/devastadores , sobre casi la mitad del tema tiene una pasaje melódico interesante, para despues volver al ritmo ultra veloz/devastador de inicio, sobre el final tiene también interesantes detalles melódicos en los riffs, con voz mas a gritos y menos gutural... En "Subhuman" vuelven los excelentes medios tiempos cañerisimos, combinado claro con los arranques brutales de velocidad y blast, y aunque sigue habiendo muchos elementos interesantes, me gustaron sobre todo las partes de ritmos/riffs entrecortados, un buen detalle a resaltar también en este tema son los solos de guitarra... continuando con los ritmos semi-lentos cañeros y ultra densos aparece "Storm Of Annihilation", nuevamente los cambios siempre dan en el punto, metiendo la violencia aplastante justo cuando se debe, tiene unos solos con vibra rockera que también me gustaron mucho, tiene ademas un destructivo y aplastante cierre. "Paradise Of Synthetic Souls" es al igual que Storm of... de las que tienen duración mas corta, y que pueden sonar un poco mas directas que el resto, seguimos con los irregulares y cambiantes ritmos, cortos pasajes melódicos con buenos solos, y claro la dosis de blast attack no falta, nuevamente me gusto el manejo de los tiempos semi-lentos.
Sin darse uno cuenta ya va sobre la parte final del disco, que rápido se van los temas cuando son tan buenos.. "Oath Of Apostasy" otra corta y directa, cambios irregulares, voz bestial y gutural, partes veloces de lujo, debe ser una barbarie escuchar esta banda en directo, otro track de los memorables, violento a mas no poder.. Con "Symmetrical Carnage" no se porque, me imaginaba algo mas técnico o hasta experimental, pero no es otra bestialidad repleta de irregulares cambios de ritmo, y tiempo con los mismos excelentes resultados de todo el disco... Y para cerrar, "Crystallized In Eternal Death" el mas largo de todos, incluyendo todos los elementos del disco, podría hasta parecer una especie de resumen de todo lo expuesto en los anteriores tracks, los cambios de ritmo, el sonido denso y poderoso que crean la guitarra y el bajo, medios tiempos cañerotes y entre cortados, pasajes melódicos interesantes .. en fin, es un excelente cierre. Este es material Mexicano del alto nivel, si no lo han adquirido pues aprovechen, que no tiene desperdicio alguno (mención aparte podría darse al diseño que tiene todo el interior del CD), aun cuando no es nuevo no debe ser difícil hallarlo, en especial si viven en la capital (D.F.).

Calificación 9/10

1. In the Arms of Ixtab
2. Dead Peace