Genero: Thrash Metal/Death Metal
Sello: Ablaze Prods & The Art Records

Antimo - Guitarra
Chamako - Bajo
Tlakuilo - Voz
Kano - Batería

Desde Querétaro, México para el mundo llega PROFANATOR con un thrash sumamente violento, sucio con mucho death metal e inclusive algo del viejo black metal (del que actualmente dicen que no es black metal...). Temas sumamente directos con la exacta producción, sin arreglos innecesarios, ni extras, un sonido crudo y contundente es el que se escucha en cada uno de los temas.

Ya se lo que piensan, que esto puede ser pura carnicería, devastación y visceral a todo lo que da, pues si asi es!, pero también hay elaboración, buenos riffs, estridentes y chillantes despuntes de solos, buena bases de bajo y batería, una voz cruda y desgarrante, que todo combinado crean la aplastante muestra de thrash metal que escucharemos aquí.
Desde el arranque con Faith No More, ya se da uno cuenta que esto sera crudo y no apto para menores, o para aquellos que no soportan tanta estridencia, un thrash metal muy al estilo Europeo, muy violento, sonando como autentica aplanadora, y apenas quieres tomar el respiro y Ways Of Perdition sale con la misma violencia, pero con unos cambios de ritmo centelleantes, para que esto no suene a lo mismo, puntos extra en este tema para los tremendos gritos que pega Don Tlakuilo con su garganta.

Otro tema que también destaca es Unfrightful so Dead Sons of a Bitch, otro tema con la violencia que se vuelve sello particular en todo el álbum, pero también con los cambios de ritmo que distinguen al thrash, con esos ritmos semi lentos, riffs entre cortados con mucha caña, que terminan por reventar brutalmente. Crackonjuring es una especie de version mas corta de Unfright... aunque los cambios de ritmo se hacen mas notorios que en el anterior, Voices in my Head otra que destaca con sus poderosos riffs (y bizarro intro), de inicio con marcados cambios y denso sonido, que toma fuerza y explota. Narcolatry y Trailed In Agony van sobre la misma linea pero cargados a lo violento.

Death Plagued pone cierre final a esta pequeña coleccion de masacres, que es este CD y lo hace con el mismo sello con el que inicia, violencia y velocidad que aplastan, riffs thrashers 100% y los cambios explosivos de ritmo. Como un extra queda el tema "Epidemic" cover de SLAYER, por si toda la violencia escuchada en el álbum no les bastara. Algunos podrian acusar de repetitivo este CD, pero es obvio que la intención de este disco es crear un sonido aplastante, y que quiza en de la primera escucha pueda dar esa sensación de escuchar lo mismo, pero basta ponerlo un par de veces mas, para que los detalles sobresalgan.

1. Faith no More
2. Ways of Perdition
3. Bad Girls